En una sola palabra: Somos una Fintech, es decir, vimos el avance del mundo digital como una oportunidad para mejorar y automatizar los servicios financieros.
Queremos que personas sin productos bancarios ni historial crediticio puedan acceder a la banca otorgando préstamos de manera sencilla. Además, buscamos educar financieramente a través de la bancarización empresarial y personal.
En una sola palabra: Somos una Fintech, es decir, vimos el avance del mundo digital como una oportunidad para mejorar y automatizar los servicios financieros.
Queremos que personas sin productos bancarios ni historial crediticio puedan acceder a la banca otorgando préstamos de manera sencilla. Además, buscamos educar financieramente a través de la bancarización empresarial y personal.
Nos dimos cuenta de que acceder a un crédito tradicional es un proceso complejo para la mayoría de la población como para nuevos empresarios, y decidimos ofrecer un servicio financiero pensado para todos.
Nuestro objetivo es brindarles una alternativa crediticia a todos los colombianos, y así contribuir a la calidad de vida y a generar valor en la economía.
Nosotros le decimos SÍ a las oportunidades para todos.
Utilizamos la tecnología como herramienta para cerrar brechas sociales y para dar acceso y acompañamiento a nuestros clientes en oportunidades financieras.
Para esto contamos con una plataforma 100% digital llamada Prestti. Básicamente, hacemos que solicitar un crédito sea algo amigable, confiable y ágil desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Detrás de Micredi hay una combinación de talento, fortalezas y conocimientos aportados por cada uno de sus miembros que más allá de ser equipo, somos familia.
Entendemos que en la diversidad está la perfección y la creatividad para dar un producto innovador. Por eso nos basamos en relaciones de confianza y corresponsabilidad, en un ambiente de colaboración, flexible y enfocado en resultados.
Buscamos tener presencia nacional con nuestra plataforma y
poder impactar a más personas, para así desplegar de manera rápida nuevos
productos y poder acompañar a nuestra comunidad en sus procesos de crecimiento
financiero.
Queremos que las personas tengan acceso a la banca a un clic
desde cualquier lugar de Colombia.
Queremos hacerles la vida más sencilla a las personas, que no necesiten gastar tiempo y dinero para hacer una solicitud de préstamo.
Por eso nuestros requisitos son básicos y trabajamos en que nuestro proceso sea ágil y seguro, porque deseamos que nuestros clientes puedan cumplir sus sueños, lograr en la vida aquello que por falta de oportunidades financieras no han podido y descubran la vida después de un SÍ.
Nos dimos cuenta de que acceder a un crédito tradicional es un proceso complejo para la mayoría de la población como para nuevos empresarios, y decidimos ofrecer un servicio financiero pensado para todos.
Nuestro objetivo es brindarles una alternativa crediticia a todos los colombianos, y así contribuir a la calidad de vida y a generar valor en la economía.
Nosotros le decimos SÍ a las oportunidades para todos.
Utilizamos la tecnología como herramienta para cerrar brechas sociales y para dar acceso y acompañamiento a nuestros clientes en oportunidades financieras.
Para esto contamos con una plataforma 100% digital llamada Prestti. Básicamente, hacemos que solicitar un crédito sea algo amigable, confiable y ágil desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Detrás de Micredi hay una combinación de talento, fortalezas y conocimientos aportados por cada uno de sus miembros que más allá de ser equipo, somos familia.
Entendemos que en la diversidad está la perfección y la creatividad para dar un producto innovador. Por eso nos basamos en relaciones de confianza y corresponsabilidad, en un ambiente de colaboración, flexible y enfocado en resultados.
Buscamos tener presencia nacional con nuestra plataforma y poder impactar a más personas, para así desplegar de manera rápida nuevos productos y poder acompañar a nuestra comunidad en sus procesos de crecimiento financiero.
Queremos que las personas tengan acceso a la banca a un clic desde cualquier lugar de Colombia.
Queremos hacerles la vida más
sencilla a las personas, que no necesiten gastar tiempo y dinero para hacer una
solicitud de préstamo.
Por eso nuestros requisitos son
básicos y trabajamos en que nuestro proceso sea ágil y seguro, porque deseamos
que nuestros clientes puedan cumplir sus sueños, lograr en la vida aquello que
por falta de oportunidades financieras no han podido y descubran la vida
después de un SÍ.
Necesita un día con más horas, aunque ella lo administra muy bien pues los números son su especialidad. Su dirección está enfocada en dar oportunidades y MiCredi es un reto explosivo.
Con sus términos en inglés que casi nadie entiende logra atraer clientes y generar ventas. Más allá de un brief, engagement, ROI (te dijimos que casi nadie entiende), ella desea que MiCredi sea la mejor opción para nuestro público objetivo a través de ideas creativas.
Es nuestra Sherlock Holmes del crédito. Ella analiza, elabora informes y da respuesta a las solicitudes de préstamos. Más allá de revisar información numérica, piensa en estrategias para la atracción de clientes y la administración de cartera. Para ella MiCredi es sinónimo de crecimiento.
La fuerza siempre la acompaña al responder con paciencia y amabilidad los mensajes de nuestros clientes. Ha desarrollado agilidad en sus dedos de tantos mensajes que responde y ha tenido entrenamiento exhaustivo para que ningún mensaje pase por alto. Para ella MiCredi es servicio.
Con los Sí y NO, nos salva de los riesgos. Su trabajo lo vive como montar bicicleta, mantiene el equilibrio al pedalear hacía su objetivo que es hacer de MiCredi una incubadora de sueños.
Su gestión fortalece al equipo y nos hace ser como un globo que se eleva, ya que estamos llenos de recursos bien administrados y un equipo fortalecido, por eso para ella MiCredi es acompañamiento.
Junto con su equipo hace posible que los créditos estén a un clic. Es el Neo del equipo porque como si estuviéramos en Matrix, trabaja para que la realidad virtual sea segura y de fácil navegación, tanto para el cliente externo como interno.
“Venga que no es para eso” su llamada no consiste en vender, es decirles Sí a tus sueños, pero traducido en montos y cuotas. Ella está atenta a indicadores porque para ella MiCredi es crecimiento.
Su creatividad está basada en la lógica y su creación en programación y códigos que brindan soluciones fáciles y sencillas a problemas complicados de entender, porque cualquier punto (.) igual (=) ò numeral (#) puede generar un caos.
Las palabras son su arma más poderosa. Sus escritos son la puerta a la imaginación para que a través de los contenidos podamos hablarles a nuestros clientes con puntos suspensivos, es decir, una conversación que no tenga fin.
El que te enamora de nuestra marca con composición y diagramación. Su creatividad tiene como objetivo transmitir belleza y orden, al convertir lo común en algo extraordinario ya que su perspectiva va más allá de dar color… Él da vida con los diseños.
¿Has escuchado Front-End y Back-End? Él es un pro en eso, que es lo que permite que tu experiencia como usuario sea la mejor y además que todo lo que ocurra en el servidor y almacenamiento de datos funcione. Para que lo entiendas más fácil, es un desarrollador de todito.
Su base de datos está llena de metas y sueños, por eso ella es la llamada ganadora que te acerca a tus objetivos. Sabe muy bien que entre más créditos puedan ser aprobados, más ayuda a los demás a ser feliz. MiCredi es resiliencia porque en medio de todo siempre hay una oportunidad.
La llamada que te salva de tener un mal reporte en tus finanzas. Sí olvidas pagar tu crédito él amablemente te lo recuerda y te da opciones para que, ni en tu cartera ni en la nuestra, falte dinero.
No se le pasan ni las facturas de la vida porque su función es sumar ganancias, restar inconvenientes y multiplicar sueños para que MiCredi siga creciendo.
Necesita un día con más horas, aunque ella lo administra muy bien pues los números son su especialidad. Su dirección está enfocada en dar oportunidades y MiCredi es un reto explosivo.
Con sus términos en inglés que casi nadie entiende logra atraer clientes y generar ventas. Más allá de un brief, engagement, ROI (te dijimos que casi nadie entiende), ella desea que MiCredi sea la mejor opción para nuestro público objetivo a través de ideas creativas.
Es nuestra Sherlock Holmes del crédito. Ella analiza, elabora informes y da respuesta a las solicitudes de préstamos. Más allá de revisar información numérica, piensa en estrategias para la atracción de clientes y la administración de cartera. Para ella MiCredi es sinónimo de crecimiento.
La fuerza siempre la acompaña al responder con paciencia y amabilidad los mensajes de nuestros clientes. Ha desarrollado agilidad en sus dedos de tantos mensajes que responde y ha tenido entrenamiento exhaustivo para que ningún mensaje pase por alto. Para ella MiCredi es servicio.
Con los Sí y NO, nos salva de los riesgos. Su trabajo lo vive como montar bicicleta, mantiene el equilibrio al pedalear hacía su objetivo que es hacer de MiCredi una incubadora de sueños.
Su gestión fortalece al equipo y nos hace ser como un globo que se eleva, ya que estamos llenos de recursos bien administrados y un equipo fortalecido, por eso para ella MiCredi es acompañamiento.
Junto con su equipo hace posible que los créditos estén a un clic. Es el Neo del equipo porque como si estuviéramos en Matrix, trabaja para que la realidad virtual sea segura y de fácil navegación, tanto para el cliente externo como interno.
“Venga que no es para eso” su llamada no consiste en vender, es decirles Sí a tus sueños, pero traducido en montos y cuotas. Ella está atenta a indicadores porque para ella MiCredi es crecimiento.
Su creatividad está basada en la lógica y su creación en programación y códigos que brindan soluciones fáciles y sencillas a problemas complicados de entender, porque cualquier punto (.) igual (=) ò numeral (#) puede generar un caos.
Las palabras son su arma más poderosa. Sus escritos son la puerta a la imaginación para que a través de los contenidos podamos hablarles a nuestros clientes con puntos suspensivos, es decir, una conversación que no tenga fin.
¿Has escuchado Front-End y Back-End? Él es un pro en eso, que es lo que permite que tu experiencia como usuario sea la mejor y además que todo lo que ocurra en el servidor y almacenamiento de datos funcione. Para que lo entiendas más fácil, es un desarrollador de todito.
Su base de datos está llena de metas y sueños, por eso ella es la llamada ganadora que te acerca a tus objetivos. Sabe muy bien que entre más créditos puedan ser aprobados, más ayuda a los demás a ser feliz. MiCredi es resiliencia porque en medio de todo siempre hay una oportunidad.
La llamada que te salva de tener un mal reporte en tus finanzas. Sí olvidas pagar tu crédito él amablemente te lo recuerda y te da opciones para que, ni en tu cartera ni en la nuestra, falte dinero.
No se le pasan ni las facturas de la vida porque su función es sumar ganancias, restar inconvenientes y multiplicar sueños para que MiCredi siga creciendo.
Somos un modelo de negocio innovador que aporta beneficios a los colombianos. Fue a través de un trabajo en equipo con diferentes desarrolladores y financieros que pensamos en una empresa dedicada a la originación de crédito en línea.
Fueron varios los meses que el grupo de desarrolladores estuvo trabajando en el software con el objetivo de tener una plataforma segura para el análisis de datos y sencilla para el usuario. En julio del 2018 la empresa fue constituida oficialmente y en marzo del 2019 inició toda la operación de MiCredi.
En ese mes aprobamos nuestro primer crédito y el resto del año logramos aprobar más de 3 mil créditos. Cuando MiCredi estaba de aniversario, comenzó la pandemia y tuvimos que suspender la fábrica de préstamos y dedicarnos a la gestión de la cartera y al fortalecimiento del software bancario.
Luego de esa temporada de aprendizaje, hemos trabajado por nuestro objetivo que es brindar oportunidades financieras a la población no bancarizada, consolidarnos en el mercado y conformar un excelente equipo, que es nuestra clave para el éxito.
Hemos crecido y contamos con una plataforma con proyección internacional que permitirá que muchas más personas obtengan créditos a un clic.
Somos un modelo de negocio innovador que aporta beneficios a los colombianos. Fue a través de un trabajo en equipo con diferentes desarrolladores y financieros que pensamos en una empresa dedicada a la originación de crédito en línea.
Fueron varios los meses que el grupo de desarrolladores estuvo trabajando en el software con el objetivo de tener una plataforma segura para el análisis de datos y sencilla para el usuario. En julio del 2018 la empresa fue constituida oficialmente y en marzo del 2019 inició toda la operación de MiCredi.
En ese mes aprobamos nuestro primer crédito y el resto del año logramos aprobar más de 3 mil créditos. Cuando MiCredi estaba de aniversario, comenzó la pandemia y tuvimos que suspender la fábrica de préstamos y dedicarnos a la gestión de la cartera y al fortalecimiento del software bancario.
Luego de esa temporada de aprendizaje, hemos trabajado por nuestro objetivo que es brindar oportunidades financieras a la población no bancarizada, consolidarnos en el mercado y conformar un excelente equipo, que es nuestra clave para el éxito.
Hemos crecido y contamos con una plataforma con proyección internacional que permitirá que muchas más personas obtengan créditos a un clic.