CEO | María Fernanda Gallego

Profesional en Negocios Internacionales con especialización en Finanzas y maestría en Econometría Financiera. Apasionada por las metodologías administrativas, las proyecciones y los números que hacen magia cuando son bien aplicados. Soy una mujer emprendedora, con alta capacidad de análisis, liderazgo de equipos y estructuración de proyectos en sectores como el inmobiliario, el energético y el financiero. Aporto a mis equipos mi experiencia en gerencia administrativa, financiera y construcción de proyectos.

El ejercicio es mi gasolina, mi polo a tierra, mi centro, mi balance. Me encantan las mañanas, sobre todo cuando empiezan con una buena trotada. Soy una persona exigente, me gustan el orden y los resultados, pero creo que todo debe tener un balance que hable desde la elocuencia, el inspirar y la compasión.

Mi propósito en MiCredi es crear una empresa muy humana, que valore a sus colaboradores y les ayude a desarrollarse desde su dimensión profesional y personal. Que seamos un equipo cohesionado y nuestro trabajo se derive en responsabilidad, pero con disfrute. Así mismo en la comunidad en general quiero desarrollar un impacto social a través de la educación financiera y el progreso económico.

Para mí, MiCredi es un sueño explosivo, un reto.

Director de Crédito | Roderick Luna

Soy Economista, especialista en riesgo con maestría en finanzas. Llevo 10 años aportando al ciclo de riesgo de crédito para el mercado de la banca personas, microcrédito, agropecuario y Fintech desde los datos. Busco siempre entregar la oferta de crédito indicada a cada persona, para que alcance sus metas sin afectar sus finanzas.

Soy apasionado por la bici y los datos. La bici te recuerda que si quieres llegar a un objetivo la única opción que tienes es pedalear.

Mi propósito en MiCredi es Aportar al crecimiento de una empresa muy humana en la que pueda hacer que las personas del equipo se sientan retadas, respaldadas y crezcan día a día aportando a las personas con un sensato Sí.

Para mí, MiCredi es una Incubadora de sueños.

Directora de Mercadeo | Ana María Rodríguez

Profesional en Publicidad con maestría en Publicidad. A partir de mi experiencia he comprendido que la esencia de una marca puede entenderse más allá de unos simples beneficios y atributos. Mi experiencia laboral consta de más de 10 años liderando procesos de investigación, creación y promoción de marca, donde he planificado estrategias digitales y campañas publicitarias con piezas impresas, fotográficas, audiovisuales y contenidos web. Todo esto en sectores tan diversos como el de la salud, los medios audiovisuales, la agricultura y ahora en el financiero.

Soy muy melómana, me encanta buscar música nueva. Voy desde la música clásica, pasando por el reggaetón y llegando al metal.

Mi propósito en MiCredi es que las personas y empresas sepan que estamos ahí como la mejor opción Fintech para solicitar un crédito.

Para mí, MiCredi es una oportunidad.

COORDINADORA administrativa | Mariana AristizÁbal

Tecnóloga en Contabilidad y Finanzas y Contadora Pública en formación. Cuento con 11 años de experiencia en el área contable y administrativa y he trabajado en el sector académico, retail y financiero. Soy una persona con capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, facilidad de aprendizaje y adaptación a nuevos ambientes laborales.

Soy muy creativa, me encanta crear decoraciones con globos y flores.

Mi propósito con MiCredi es ayudar a posicionar la marca como una de las mejores y más competitivas desde la calidad humana y profesional del equipo de trabajo.

Para mí, MiCredi es acompañamiento.

Analista de Servicio al Cliente | Carolina Correa

Técnica en gestión contable y financiera. He trabajado desde el 2016 en departamentos administrativos en sectores de alimentos, farmacéutico, agente de carga internacional y ahora, una entidad de créditos.

Soy amante de los animales, hago lo posible por ayudarlos siempre y generarles un espacio sano y con los cuidados necesarios.
Mi propósito en Micredi es ganar más experiencia y aprendizaje para poder centrarme más en la administración, fortaleciéndome profesionalmente y aportar más a la organización.

Para mí, MiCredi es estabilidad.

Analista de Servicio al Cliente | Luisa Pabón

Técnica en Asistencia Administrativa. Con el paso del tiempo mi carrera laboral ha ido creciendo gracias a que me he desempeñado en distintas áreas como servicio al cliente, facturación, contabilidad, análisis de crédito y cartera; en diferentes sectores como formación para educadores, servicios veterinarios, sector industrial, y actualmente sector financiero.

Me considero una persona muy ecléctica que disfruta todo tipo de música, literatura y lugares.

Mi propósito en MiCredi es lograr desde el área de análisis de crédito un muy buen flujo de originación de créditos, logrando así cumplir con los indicadores establecidos.

Para mí, MiCredi es resiliencia.

Contadora Head | Ángela LucÍa Cadavid

Profesional en Contaduría Pública, especialista en gestión financiera Empresarial; con de más de 15 años acompañando procesos contables y tributarios en entidades del sector financiero y del sector real, esto me ha permitido entender que la contabilidad más que un área de control o vigilancia lo que busca es apoyar al empresario en la toma de decisiones. Dejándome como enseñanza que el área contable es un aliado estratégico de cualquier organización. 

Mi propósito con MiCredi es apoyar en el crecimiento de manera metódica y ordenada.

Soy una persona apasionada por la lectura, creo que los libros son la respuesta a toda pregunta.

Para mí, MiCredi es crecimiento.

Juan Daniel Morales| aNALISTA de Mercadeo

Profesional en Diseño Gráfico con énfasis en Mercadeo. Lo que amo de mi profesión es ver cómo poco a poco las marcas me permiten ser parte de su crecimiento en el mundo digital, con diseño, estrategias y contenidos que le brinden una mejor presencia en redes sociales. Cuento con más de 7 años de experiencia como creativo y estratega, enfocado en la creación de contenidos y campañas de posicionamiento de marca en el sector financiero y retail, apoyando a las áreas comerciales en el cumplimento de sus objetivos y metas a alcanzar.

Soy amante de la buena música, el arte y el cine. Busco siempre un espacio para el ocio, donde me pueda desconectar para recargar energías para los nuevos retos de la semana.

Mi propósito en MiCredi es que la marca sea un referente en redes sociales e internet en generación de contenidos atractivos que llamen la atención de nuestros clientes.